miércoles, 2 de julio de 2014

Premio Infinity Dreams

En primer lugar, quisiera agradecer desde lo más profundo de mi Imaginación a Alba Garzón y su genial blog www.lugarllamadopensamiento.blogspot.com.es por esta nominación, que me hace tanta o más ilusión.

Interesantes preguntas las que nos propones :) Ahí van mis respuestas:

1.- Cita famosa o palabra que mejor te describe
La tengo en mi blog y me identifico totalmente con ella: "Si puedes vivir sin escribir, no escribas." Para mí escribir no es un hobbie o algo que hacer en tus momentos libres, para mí escribir es una forma de vida una parte esencial de mi existencia.

2.- ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?
Papel sin duda, adoro el olor de los libros nuevos. Me encanta abrirlos y pasar las hojas rápidamente aspirando el aroma que dejan... es como una cata de libros.

3.- ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la literatura o te gusta más como hobby?
Mi sueño sería poder vivir de lo que escribo.

4.- ¿Qué libro te ha hecho llorar?
Pues he leído grandes historias emocionantes y que verdaderamente me han tocado el alma, pero recuerdo con gran intensidad el final de "La leyenda del Navegante". Es un libro que a priori puede parecer como cualquier otro de aventuras, pero que tiene unos versos finales que nunca podré olvidar.

5.- ¿Has conocido algún/a escritor/a famos@? Si no lo has hecho, ¿a quién te gustaría conocer?
Pues, teniendo en cuenta que prácticamente he leído todo lo publicado por Stephen King, me encantaría conocer y poder hablar con el gran maestro del terror. 

6.- ¿Qué usuari@ de G+ es el que más visitas para ver sus publicaciones?
En el blog de Gema Vallejo, www.beyondawritersmind.blogspot.com.es, encuentro grandes historias y tiene una actividad frenética. Creo que es el que más visito.

7.- ¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?
La escritura forma parte de mi vida, solo puede mejorarla :)

8.- ¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?
Pura Imaginación.

9.- ¿Has participado en algún concurso literario? Si es así, ¿has recibido algún premio literario?
Sí, claro. He participado en muchos concursos y en alguno, por estadística, ha caído premio. 

10.- ¿Cuánto tiempo hace que empezaste a escribir?
Uf... imposible de decir. Desde que tengo uso de razón.

11.- ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Pues si el mío era Pura Imaginación, al tuyo además de imaginación hay que sumarle el Puro Sentimiento y Magia. Tu blog tiene alma, Alba, y me encanta entrar a sentir lo que escribes. Sigue dándonos eso ;)

2 comentarios:

  1. ¡Ay ay ay que soy el blog que más lees!
    Me ha hecho mucha ilusión leer esto, ahora estoy como una cría disfrutando del comentario jejeje
    En fin, me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en muchas cosas y me hace ilusión saberlo. Me has dejado con ganas de saber más sobre el libro que mencionas, "la leyenda del Navegante".
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que me encantan tanto tus personajes y sus historias... Lo encuentro de los más imaginativo del mundo :)
      Pues el libro lo leí hace mucho mucho tiempo, y recuerdo ese final con mucha intensidad pese a mi memoria de pez, a pesar de que el resto del libro es normalito. Aún así, lo recomiendo.
      Un besote Gema!! Sigue escribiendo!!

      Eliminar